Estamos muy felices por la acogida de nuestras primeras agendas infinitas creadas en el año 2021. “Coral” y “Aqua” fueron recibidas con mucho amor y lo mejor de todo es que han ayudado y motivado a muchas personas a cumplir con sus sueños.

Es por ello, que este año nos hemos arriesgado en lanzar dos nuevos modelos “Iris” y “Jade”. ¡Lo que queremos es tener la mayor variedad de diseños y colores para todos los gustos!

Nuestro principal objetivo es ser la mejor opción para ti, con cada compra nos permites ser parte de tus sueños, anhelos, mejores momentos y día a día. Y es por ello que, queremos que con nuestras agendas puedas lograr lo siguiente:

    1. ¡Visualices tu día ideal!

      La visualización tiene como objetivo principal que aumentes tu confianza, sientas y vivas las emociones cuando llegue el momento en que hayas alcanzado tu objetivo/meta y prepararte mejor. Además, podrás reducir o eliminar los bloqueos mentales que puedas tener al cumplir tu objetivo.

      Ahora te decimos cómo puedes visualizar:

      En las mañanas, con los ojos cerrados, simplemente imagina con emoción de felicidad todo lo que quieres que pase en tu día. Y en la noche, igualmente con los ojos cerrados, visualiza cómo quieres que sea tu día de mañana. Ahora que ya tienes tu día perfecto en tu mente; el siguiente paso, lo hacemos con nuestras agendas infinitas.

      ¡Escribe tu día perfecto con detalles! Plasma todas las actividades que tendrías que realizar en el día para conseguir ese día perfecto que anhelas. Recuerda que, mientras más específico seas, será más fácil de lograrlo y vivirás esa emoción que querías.

      En conclusión, escribiendo todo te darás cuenta de todo lo que todo lo que has conseguido. De lo que cerca que estás y de todo lo que has avanzado. Eso favorece tu visualización creativa y, por ende, tu visualización.

    1. Planifica y saca provecho al máximo tu día

      No hay nada mejor que planificar tu día, semana o mes. Nosotros te recomendamos que planifiques de a pocos como por día o por la semana, ya que la vida es muy dinámica.

      ¡Puedes usar tu agenda infinita para anotar todos tus pendientes! Evitarás que se te olvide alguna reunión o compromiso importante. Si lo tienes anotado en tu agenda infinita es casi imposible descuidarse.

    1. ¡Úsala cuando quieras!

      Nuestras agendas sin fecha están diseñadas para ir un paso más allá, ya que no están delimitadas por un año y puedas tenerla en el tiempo que quieras o usarlo cuando desees.
      Su principal ventaja es que no tienen un principio ni fin, ¡al no caducar significa que podemos usar sus páginas para el mes y año que nosotros queramos!

  1. ¡Motiva tu crecimiento personal!

    Lo que más nos encanta de nuestras agendas infinitas es que contienes las herramientas necesarias para ayudar en tu crecimiento personal, te detallamos algunas:
      • Rueda de la vida: Es una de las herramientas más eficaces de desarrollo personal que te permite tener una visión global de todas las áreas de tu vida para poder encontrar un equilibrio entre todas ellas. También te ayuda a definir tus metas y prioridades con mayor claridad. Ya que, identificarás los aspectos de tu vida en donde debes poner mayor energía y trabajo. Y adicional, conocerás aquellos aspectos que necesitas por límites.

      • Habit Tracker: ¡Aprovecha el poder del registro de tus hábitos! Es una herramienta en donde podemos hacer el registro, seguimiento y control diario de la implementación de tus hábitos.
        Anotemos todo lo que queremos cumplir y verás lo divertido y gratificante que es utilizar esta herramienta. Porque, ¿Hay algo más satisfactorio que marcar las cosas que has hecho? ¡Nos sentiremos motivados y a la vez, podemos ver nuestro progreso!

    • Tablero de visualización: Su función principal es ayudarte y recordarte a visualizar tus metas a diario. Es común que al estar tan ocupados con nuestras tareas de día a día nos olvidamos de cuál es nuestro objetivo principal con la llevamos soñando mucho tiempo. ¡Y nuestro tablero de visualización te permitirá enderezar tu camino e ir por tus sueños!